Somos pura imaginación

Como nos gusta decidir nuestro camino queremos que vosotros también lo hagáis. Así que, no os vamos a contar nuestra historia al pie de la letra, preferimos que la imaginéis vosotros. Pensad que la verdadera libertad está en vuestra propia creación, en la forma única con que cada uno vemos el mundo.

Nosotros somos pura imaginación, somos personajes de una historia que nos hemos colado en el mundo editorial. Creamos universos inventados con miles de puertas por las que colarse. Habitamos en escenarios coloridos, donde los animales hablan y los objetos esconden relatos; donde los niños crean y no existen límites para la fantasía. Nuestra tarea es llevar los mundos de nuestros autores a vuestra casa para que como viajeros exploréis sus recovecos y dejéis vuestra huella en nuestras historias. Queremos que sean viajes placenteros, divertidos, intrépidos, creativos y sobre todo originales.

¿Tienes un proyecto? Cuéntanoslo

Actualmente no disponemos de capacidad para estudiar nuevos proyectos. Vamos trabajando nuestras novedades con cariño y a fuego lento, por lo que ya tenemos cerrados los proyectos para la nueva temporada y estamos centrados en llevarlos a cabo.

Muchas gracias por vuestro interés en nuestra editorial. Os avisaremos cuando podamos recibir nuevas propuestas.

Nuestro catálogo

Accede a nuestro catálogo
Creado por Lemon Think